Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fiorella Rodríguez celebra el encontrarse en una etapa marcada por el éxito profesional y el regreso a sus pasiones

Publicado el 02/11/12

ALCANZAR LA FELICIDAD

Conductora, actriz y modelo, Fiorella Rodríguez está feliz y no lo disimula. En su rostro, territorio común de sonrisas, estás crecen con cada día que pasa, y claro ¿Por qué no habría de ser así? Motivos le sobran. Siendo una de las figuras más queridas de la escena nacional, ella se encuentra en el momento exacto cuando el esfuerzo rinde sus frutos y los deseos se hacen realidad.

Si bien su carrera y perfil profesional abarcan muchos años y una extensa lista llena de distintas aventuras, esta semana se cumplen dos años de la feliz reunión que la llevó a reintegrarse a su querido equipo de prensa. Esto, por supuesto, significa a su vez la celebración del segundo aniversario que frente a las cámaras y en las pantallas de todo el país, Fiorella lidera el rubro de espectáculos con su estilo y alegría.

Eso no es todo, también celebra un año de que su experiencia en medios y eventos se tradujo en FRS Prensa. Bajo su guía, esta empresa de comunicaciones la cual cuenta con un equipo de lujo, se ha convertido en la mejor opción que se encuentra en el mercado. Prueba de ello es la extensa lista de clientes que deposita su confianza en sus manos.

Además Fiorella retoma su faceta de actriz, pasión que dejó de lado por atender otros compromisos laborales. Decidida a no postergar más su regreso a la ficción y ser protagonista directa de la creación de nuevas historias, pronto podremos verla como parte de “Jappy ending”, película que viene preparando Big Bang Films, productora perteneciente a su esposo, el cineasta Sandro Ventura.

Y si de volver se trata, también vuelve como modelo al haber sido escogida por la exclusiva marca Ciara, pudiendo de esta manera lucirse como imagen para la temporada verano 2013.

Por esto y más, queda claro que para Fiorella Rodríguez existen mil y un motivos para estar feliz.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *