Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



Fania All Stars, una noche de salsa en el Estadio Nacional

Publicado el 22/11/12

Las estrellas de Fania se reunieron días previos a su presentación en el Estadio Nacional para ultimar detalles de su presentación, como la participación de la peruana Eva Ayllón en el concierto.

Asistieron a esta conferencia estrellas de la talla de Johnny Pacheco, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Adalberto Santiago, Larry Harlow, Roberto Roena y los invitados más célebres de la velada, Richie Ray, Bobby Cruz y Rubén Blades.

Sobre la participación de la criolla en el show salsero, respondió Cheo Feliciano, quien confesó ser amigo cercano de la artista. “La idea de incluir a Eva (Ayllón) fue mía. La conozco de hace muchos años. Quise compartir este momento con ella y gracias a Dios ha podido darse. Es un honor cantar con la criolla”, precisó el intérprete de “El Ratón” y “Anacaona”.

Por otro lado, Rubén Blades afirmó que esta presentación al lado de la Fania, que no se daba desde hacía más de dos décadas, “era una cosa que no se podía posponer”.

“Para mí es un placer estar con ellos. Uno deja de hacer cosas porque piensa que va a tener tiempo para hacerlas más tarde y hay cosas que no se pueden posponer. Este tipo de experiencias es una de ellas para mí”, relató el cantautor.

Asimismo, el panameño destacó al Perú como un lugar donde se mantiene una plaza salsera que hace que este género se mantenga con vida. “En medio de lo que son las modas, este trabajo que estamos haciendo quizá no esté compitiendo con lo que haga una Lady Gaga, pero eso no quiere decir que lo que hagamos no tenga impacto”, detalló el autor de “Pedro Navaja”, haciendo referencia clara al otro show que tendrá lugar en Lima esa noche.

Ya están a la venta las entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Ya lo sabe, este viernes 23 de noviembre en el Estadio Nacional desde las 8:00 pm.

Galería de Imágenes:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *