Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Dunkin´ Donuts inaugura su local número 28 en Santa Anita

Publicado el 05/11/12

Lima 05 de noviembre 2012.- Con una inversión superior a 600,000 soles y como parte de su plan de expansión en el mercado local, Dunkin‘ Donuts inauguró un nuevo local ubicado en el Mall Aventura Plaza del distrito de Santa Anita, según informó Rommy Rivero, gerente general de Dunkin´ Donuts en el Perú.

Con el nuevo local de Dunkin´ Donuts en Santa Anita, la cadena estadounidense cuenta con 28 establecimientos que operan en diversos distritos de la ciudad de Lima. Es importante destacar que 4 locales ubicados en Ate, San Juan de Lurigancho, San Miguel, y Surco, fueron inaugurados en el presente año 2012 y para los cuales se realizó una inversión superior a 1.3 millones de soles.

Dunkin´Donuts inició sus operaciones en el Perú en el año 1996 y en su plan de inversión tiene contemplado culminar el presente año con 30 puntos de venta e implementar 25 establecimientos más en los próximos 5 años. 

En el mercado peruano, Dunkin´ Donuts es la firma líder en su rubro, cuenta con casi 300 colaboradores. A nivel mundial tiene 10,083 tiendas y cuenta con  presencia en más de 32 países fuera de EE.UU. En Latinoamérica está presente en Chile, Perú, Colombia y Ecuador.

Dunkin’ Donuts ofrece amplia variedad de donuts, una línea completa de espressos elaborados con café arábica 100% peruano y sándwiches frescos preparados en el momento.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *