Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Carlos Lobatón: “Queremos empezar a escribir la historia en el Cuzco”

Publicado el 21/11/12

Carlos Lobatón ya tiene en mente al rival pero no deja de expresar su molestia por algunas informaciones con respecto a su futuro.

“Me incomoda que se siga hablando que ya no voy a seguir en Cristal, que no me quieren, que ya arreglé con otro equipo y que incluso ya me dan por retirado del futbol. No inventen, a mi nadie me ha llamado de oro equipo. Lo que si tengo es una conversación pendiente con los directivos del club pero luego de los play off” sostuvo el volante rimense quien va por su cuarta final contando la sudamericana con Cienciano.

El ‘loba’ es uno de los sobrevivientes del último título celeste en el 2005. “Es cierto, era más flaquito pesada cincuenta y mojado pero ahora hay mucha más madurez, Junto a otros compañeros tomamos la lanza y apoyamos a los más jóvenes como me pasó hace siete años cuando lo veía como el gran referente a Jorge Soto y ha muchos más ¿Que ahora me ven como el ‘camello’? no creo . Lo que hay es respeto y compañerismo pero tenemos la responsabilidad de guiarlos” manifestó.

Junto al ‘Pacho’ Vílchez otro de los campeones del 2005 con Cristal y el ”pincel’ Sheput quien busca el bicampeonato, el exquisito futbolista va paso por paso y no se proyecta “Los partidos hay que jugarlos, el rival es serio y duro y por algo esta en la final. Lo que quiero es ganar y empezar a escribir la historia en el Cuzco” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *