Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Carlos Álvarez: “Si no hay apoyo, prefiero dar un paso al costado”

Publicado el 23/11/12

El conductor de Trampolinazo Carlos Álvarezanunció el fin de la última temporada del referido espacio para el próximo sábado 15 de diciembre, argumentando que no recibe el apoyo de los auspiciadores y de gente “que ya se encuentra en otras cosas”.

“Trampolinazo termina el 15 de diciembre por voluntad propia. Este es un programa que apuesta por los jóvenes en el Perú, pero que lamentablemente no ha tenido la resonancia mediática que otros tienen y ante esto, los auspiciadores no apoyan”, declaró Álvarez a Tuteve.tv en rueda de prensa.

“Son 29 años que tengo en este negocio, pero he aprendido a aceptar cosas con las que uno no se encuentre de acuerdo. Espero que se apoyen siempre a programas de este corte, espacios que aporten valores a la juventud peruana. Siento mucha desazón y pena por los chicos”, sostuvo.

Carlos Álvarez afirmó que ante esta falta de apoyo, prefiere dar un paso al costado. “La gente está en otras cosas. La televisión tampoco debe ser un convento, tiene que tener de todo, pero de 100 programas siempre tiene que haber alguno que aporte para la comunicación en familia. Si eso no tiene mayor apoyo, prefiero dar un paso al costado”, manifestó el también actor de El Cartel del Humor



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *