Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Bolivarianos: Perú sumó dos más de oro y lidera medallero

Publicado el 10/11/12

Perú logró superar a Venezuela en el medallero de los Bolivarianos de Playa Lima 2012 al ganar dos preseas doradas en remo. Camila Valle y la dupla conformada por Eduardo Linares y Álvaro Torres fueron los vencedores.

Valle conquistó el oro en remo modalidad cortos ligeros con un tiempo de 1:37.42, seguida por la ecuatoriana Cristina Heredia (1:42.48) y la salvadoreña Jocelyn Alabi (1:48.09).

En tanto, Linares y Torres compitieron en remo modalidad doble par corto y terminaron su prueba con un tiempo de 1:19.99, logrando la presea dorada con una ajustada victoria.

David Ponguta y Andrés Mejía de Colombia culminaron en el segundo lugar al terminar la prueba en 1:20.43 y la medalla de bronce fue para El Salvador con el tiempo de 1:20.91 alcanzado por Gerson Hernández y Roberto Lopez.

Perú iguala con Venezuela en el medallero general con 16 medallas de oro y ocho de plata para cada equipo, pero suma diez medallas de bronce, dos más que la delegación “vinotinto”, por lo que actualmente es único líder de los primeros Boliviarianos de Playa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *