Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Bodytech lanza el mejor Entrenamiento grupal del mundo: Les Milles

Publicado el 09/11/12

Bodytech, el primer Club Médico Deportivo del Perú, lanzó oficialmente en nuestro país, el Programa de Clases Grupales Les Mills, franquicia de origen australiano considerada como uno de los mejores sistemas de entrenamiento de clases grupales del mundo.

Al respecto Enrique Mosquera, profesor Master del Club Médico Deportivo Bodytech señaló: “Les Mills son la solución al entrenamiento en las salas de Fitness Grupal que garantizan experiencias inolvidables que cambian las vidas en los participantes.

Además durante las clases se experimenta la mejor música e instructores maravillosos, donde se obtiene buenos resultados y donde no te vas a lesionar”.

El Programa Les Mills comprende clases grupales de BODYPUMP, el entrenamiento de barras y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo, BODYCOMBAT, el Programa cardio de artes marciales mixtas, RPM, el entrenamiento de ciclismo bajo techo que es un verdadero asesino de calorías y BODYFLOW, que es la combinación perfecta entre Yoga, Tai Chi y Pilates.

“El Club Médico Deportivo Bodytech cuenta ahora no solo con la mejor infraestructura y máquinas de última tecnología, sino también con los mejores programas e instructores certificados para que los objetivos de nuestros socios se hagan realidad”, aseveró Enrique Mosquera.

Es importante señalar que, Les Mills es la compañía líder en la industria del Fitness Grupal, con más de 13 millones de personas en 80 países del mundo que practican estas clases grupales, obteniendo resultados visibles en la mejora de la calidad de vida.

Sobre el Club Médico Deportivo Bodytech

El Club Médico Deportivo Bodytech ofrece sus servicios en la ciudad de Lima, en las sede de El Polo, Multicenter y Óvalo Gutiérrez y en las ciudades de Trujillo y Arequipa y es el único centro deportivo en ofrecer servicios de soporte de médicos del deporte, fisioterapeutas, nutricionistas y profesionales del entrenamiento. Actualmente se ubica en el ranking 25 entre las empresas fitness más importantes del mundo y la número uno en Latinoamérica según The International Health, Racquet&SportsclubAssociation (IHRSA).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *