Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Banco de Comercio consolida excelencia en Calidad de Servicio durante 2012

Publicado el 09/11/12

Según el  estudio “Evaluación del servicio en agencias bancarias – Tercera medición 2012”, realizado porla empresa Ipsos Apoyoentre el 21 de setiembre y el 10 de octubre a través de la técnica de cliente incógnito, el Banco de Comercio obtuvo el puntaje más alto a nivel general.

Al respecto, el Sr. Carlos Mujica, Gerente General del Banco de Comercio señaló: “Durante el 2011 el Banco siempre obtuvo uno de los dos mejores promedios de este estudio, y en la tercera medición del 2012 hemos logrado obtener el mejor promedio como resultado de los avances conseguidos en base al trabajo conjunto en uno de los pilares fundamentales de servicio superior en el Banco, que es la excelencia en calidad de servicio, basado en sus tres columnas: acogedor, oportuno y asesor”.

Para el estudio se realizaron 549 visitas en Lima, distribuidas entre siete bancos del país. Además se eligieron al azar las agencias a evaluar y cada una de ellas fue visitada en tres oportunidades por distintos jueces en calidad de NO CLIENTES, en diferentes días y horarios.

Los aspectos evaluados en esta oportunidad fueron: tiempos de espera, infraestructura de la agencia y calidad de la atención del personal tanto de ventanilla como de plataforma, donde se le pide al asesor información sobre créditos personales y cuentas de ahorro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *