Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Auténtico Papá Noel de Coca-Cola & David Bisbal Juntos hacen mágica la Navidad Peruana

Publicado el 29/11/12

Lima. Noviembre de 2012.- En una inolvidable noche de luces y con un show musical que tuvo como protagonistas al Auténtico Papá Noel de Coca-Cola y al cantante español David Bisbal, Coca-Cola inauguró las fiestas navideñas en nuestro país, invitando a los peruanos a vivir momentos de ilusión y felicidad en la Pérgola Mágica del Jockey Plaza.

El intérprete de “Ave María” llegó a Lima para participar de este único evento donde cantó algunos de sus éxitos musicales y, como cierre estelar, la canción emblemática que este año acompaña el mensaje navideño de Coca-Cola.

Y e; que hasta el 24 de diciembre, la Pérgrla Mágica de Coca-Cola estará abierta a todo el público para que puedan ingresar a la gigantesca imagen de Papá Noel de lOmts y dejar su mensaje de amor y felicidad en el Pozo Mágico de los Deseos; así como fotografiarse con el Auténtico Papá Noel de Coca-Cola.

Esta campaña se complementa con una propuesta digital a través de la cual todos tendrán la posibilidad de crear mensajes animados y personalizados de Navidad y hacerlos llegar a sus seres queridos.

Así, y desde hace 126 años, Coca-Cola destapa la magia de estar juntos en Navidad.

Galería:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *