Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Artistas solidarios se sumaron a la Campaña Benéfica “Empezar ayudar 2012”

Publicado el 05/11/12

Reconocidas figuras de la farándula, como Malú Costa, Andrea Luna, Laura Borlini, Claudia Abusada, entre otros, se sumaron a la campaña benéfica “Empezar ayudar 2012”, de la Asociación Perú Niñez, que busca recaudar fondos a favor de la construcción de un albergue para niños con enfermedades de cáncer y otras dolencias graves.

La cita fue propicia para que la actriz y modelo Malú Costa, señalara que se encuentra feliz en su etapa de madre y que por ahora está alejada del medio artístico, sin embargo adelantó que pronto dará una gran sorpresa con un proyecto que está por consolidarse.

Por su parte, la exuberante y carismática, Andrea Luna no perdió la oportunidad para referirse al alejamiento de su ex pareja, Jenko del Río del reconocido Reality Combate; “Yo creo que los problemas se solucionarán y que Jenko regresará porque es un excelente competidor”, dijo. También indicó, que la ex figura de Combate, por ahora se encuentra abocado a su carrera de piloto. Además como siempre, negó algún tipo de reconciliación; Sin embargo, en plena conferencia de prensa recibió una llamada del ex combatiente.

Por otro lado, la encantadora conductora de televisión Laura Borlini, indicó que pronto lanzará un proyecto muy interesante ideado por ella, pero que más adelante brindará los detalles, ya que está a punto de concretizarse. De la misma forma, señaló que por ahora está dedicada al 100% en su vida como empresaria.

Cabe señalar que, este evento benéfico culminará con una cena show que se realizará el viernes 30 de noviembre a partir de las 7:30 p.m. en Villa Verde – La Encantada. El monto recaudado producto de las subastas, donaciones y del ingreso al evento, será destinado íntegramente para la construcción del albergue y así mejorar la calidad de vida de los pacientes. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *