Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Apple abrirá su primer local en Sudamérica

Publicado el 14/11/12

Apple confirmó la apertura de su primera tienda oficial en Brasil informando que la Apple Store brasileña abrirá en Río de Janeiro, aunque sin detallar fecha de inauguración o número de tiendas.

Será la primera en ese país y en América Latina. Además, la empresa de Cupertino también llegará a Estambul, Turquía.

Desde Apple dijeron estar entusiasmados por la apertura de la Apple Store en la ciudad carioca, donde tienen “clientes desde hace mucho tiempo” y esperan ganar “muchos más”.

En la actualidad la empresa de la manzanita tiene más de 350 locales, de los cuales 250 están en territorio norteamericano, distribuidos en 44 estados. A nivel mundial, está presente, además de en los Estados Unidos, en el Reino Unido, Japón, Canadá, Italia, Australia, China, Suiza, Alemania, Francia, España, Hong Kong, Países Bajos y Suecia.

Así, Brasil se convertiría en el 15º país en que Apple tiene presencia a través de sus tiendas oficiales, las Apple Store (a diferencia de los resellers de productos de la marca). Según el sitio 9to5 Mac, la empresa de la manzanita tiene previsto abrir entre 30 y 35 nuevos Apple Stores en 2013, de los cuales el 75% estarían ubicados fuera de los Estados Unidos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *