Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



VIDEO: “Skyfall” de Adele ya es número uno en iTunes

Publicado el 05/10/12

Adele presentó la canción oficial de “Skyfall”, la ultima película de James Bond, a la que la cantante presta su voz y que ya se puede escuchar en internet, donde se ha convertido en menos de 10 horas en el tema número uno en iTunes, dejando en segundo lugar al popular éxito proveniento de Corea del Sur, “Gangnam Style”.

La ganadora de ocho Grammys, que el pasado junio anunció que estaba embarazada, subió una foto en su cuenta de Twitter en un estudio de grabación en la que se ve un papel con el nombre de una canción que se llama “Skyfall”.

Este lanzamiento virtual coincide este viernes con el 50 aniversario del estreno de “Dr No”, el primer filme de la saga del agente británico con licencia para matar, haciendo también que Adele sea la primera intérprete en llegar a la lista de éxitos con un tema para esta conocida saga.

Desde la semana pasada ya se podía escuchar en la red los primeros noventa segundos del clip, pero desde hoy el tema está disponible al completo, con una duración de 4 minutos y 50 segundos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *