Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Venezuela: Capriles anunció que buscará la reelección en Miranda

Publicado el 10/10/12

Según difundió el diario local El Universal, el ex candidato presidencial pro la Mesa de Unidad Nacional no se quedarán en su casa lamentándose por la derrota. Ya lo dijo en la conferencia de prensa post confirmación de los resultados el domingo 7 de octubre, la oposición sigue en la lucha.

Así, Henrique Capriles Radonski decidió postularse para cumplir un segundo período consecutivo en la gobernación de Miranda.

Se espera que Capriles Radonski anuncie en el transcurso del día su decisión. Ayer, en rueda de prensa, el exaspirante presidencial, señaló que en las próximas horas anunciaba si regresaba o no la gobernación de Miranda.

En su cuenta de Twitter, el opositor insistió con la importancia de la regionales, para mantener la cantidad de votos alcanzados en las presidenciales: “Las elecciones del 16 de diciembre son fundamentales para seguir construyendo el camino! Vamos a trabajar duro para ganarlas”.

“Tenemos más de dos millones de votos de crecimiento para quienes estamos construyendo una alternativa de poder. El gobierno ganó con 10 puntos porcentuales y en la elección pasada fue de casi 30 puntos”, aseveraba Capriles quien confesaba sentirse con“más fuerza, más energía y más compromiso” al saber que 6,5 millones de personas eligieron a la oposición en lugar de Chávez el pasado 7 de octubre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *