Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



TRAILER: “Hitchcock”, un biopic sobre el maestro del suspenso

Publicado el 11/10/12

El primer trailer de la película Hitchcock, la biopic sobre Alfred Hitchcock, vio la luz y nos muestra a Scarlett Johansson como Janet Leigh, la protagonista de la mítica “Psiosis”.

Por fin se aprecia en movimiento la caracterización de Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock, en esfuerzo poco perceptible en el actor, logra, a juzgar por el trailer, una personificación donde se olvida al intérprete de El silencio de los inocentes para perderse en la enorme figura del maestro del suspenso.

El trailer muestra la desconfianza que tenía la industria de Hollywood para crear Psicosis, el film más exitoso de Hitchcock y uno de los más influyentes en la historia del cine.

Scarlett Johansson aparece como Janet Leigh, la heroína que termina acuchillada en Psicosis; Helen Mirren no defrauda con su caracterización de Alma Reville, esposa del británico, la mujer detrás del genio, quienes la conocieron la identificaron de carácter férreo, nervioso y firme, descripción cercana a la de Donald Spoto, biográfo de cineasta ingles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *