Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Torneo Campeón de Campeones de Paleta Frontón 2012

Publicado el 31/10/12

 André Bellido, campeón Infantil, busca su tercer título del año 2012

Los mejores jugadores de todo el Perú jugarán desde el próximo sábado 3 de noviembre el Torneo Campeón de Campeones de Paleta Frontón 2012 Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores y Copa “PVM” para menores que reunirá a los 8 mejores del ranking acumulado nacional de cada una de las 21 categorías de juego.

Además, participarán los clasificados de cada una de las regiones Norte, Centro y Sur en donde la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón organizó distintos torneos clasificatorios con jugadores de Piura, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Cajamarca, Huánuco, Huancayo, Tingo María, Arequipa, Tacna, Cusco, entre otros.

La sede del torneo será el Club de Regatas Lima Sede “Villa Deportiva” ubicada en la carretera Panamericana Sur Km. 20.4 a 600 metros del peaje al sur en donde 6 canchas totalmente remodeladas albergarán a más 250 participantes dispuestos a llevarse el título nacional del 2012.

Los partidos se juegan desde las 9 am. Para ver el fixture ingrese a www.fedperufronton.com

Cada participante recibirá un polo recordatorio gracias a Pilsen Callao, PVM y el IPD. Este polo será mitad rojo y mitad blanco con los colores del Perú.

Campeones Nacionales muestran el polo del próximo torneo de Paleta Frontón



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *