Santiago Acasiete, que fue capitán en el cotejo ante Bolivia en la ciudad de La Paz, manifestó que será un partido muy importante y conversó con sus compañeros para decirles que son los mismos jugadores que llegaron a un mundial de fútbol.
“Los muchachos nos felicitaron por el buen trabajo que hicimos Bolivia”, fueron las primeras palabras de Santiago Acasiete desde Asunción. Pero el defensor es consciente que el punto obtenido en La Paz será importante si se obtiene un buen resultado frente a Paraguay, rival que respeta pero no le teme.
En declaraciones a CMD, el defensor del Cienciano del Cusco, refirió que ante los malos resultados de los paraguayos, intentarán cambiar ante Perú y dejarán algunos espacios y mostrarán ansiedad durante el encuentro.
“Nosotros intentaremos aprovechar los espacios, porque si habrán y ese momento aprovecharlo”, aseguró.
“La selección tiene armas por todos lados”, dijo, para luego recordar que a su llegada de Bolivia, los convocados que se quedaron en Lima los felicitaron por el buen trabajo realizado en La Paz.
Por último, señaló que tiene las mismas ganas de jugar ante Paraguay, tal como tuvo la opción de alinear ante Bolivia, pero sostuvo que esta decisión depende del entrenador.