Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Por lesión Revoredo no jugará ante Bolivia y Paraguay

Publicado el 05/10/12

El lateral peruano Renzo Revoredo se perderá los choques con la selección de Perú ante Bolivia y Paraguay por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, luego de que ayer sufriera una lesión muscular en el triunfo de su equipo el Barcelona SC por 1-0 sobre la Liga de Loja, donde el peruano marcó el gol de la victoria.

“Estamos esperando que llegue la información de su club sobre la lesión de Revoredo, pero al parecer es una lesión muscular, un desgarro que lo va a marginar algunas semanas y no le va a permitir estar en los próximos partidos. Vamos a ver si igual viene a la selección o se recupera en su club”, señaló el médico de la selección peruana, Jorge Alva.

Respecto a la situación del atacante Jefferson Farfán, quien se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, el médico indicó que se espera llegue en buenas condiciones a la convocatoria, al igual que los demás jugadores del medio extranjero, quienes no han presentado problemas físicos.

“Farfán ayer jugó y ya no tiene problemas. Los demás jugadores del extranjero están todos bien”, acotó, en declaraciones a la prensa.

La selección peruana enfrentará el próximo 12 de octubre a Bolivia en La Paz y cuatro días después a Paraguay en Asunción, por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *