Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Oracle OpenWorld 2012 abrió las puertas de la innovación y el desarrollo tecnológico de Oracle

Publicado el 03/10/12

Ayer, 30 de septiembre, empezó la conferencia internacional más importante dedicada a desarrolladores, clientes y socios de negocios en San Francisco. Miles de asistentes de todo el mundo, incluyendo clientes, socios, ejecutivos y desarrolladores, participan del evento con el objetivo de enriquecer sus conocimientos.

Novedades

• Oracle OpenWorld 2012 ofrece más oportunidades de educación y conexión que cualquier otro evento tecnológico en el mundo con más de 2.000 sesiones dirigidas por expertos, clientes y socios sobre los temas más importantes de la industria, incluyendo análisis, big data, nube, experiencia del cliente y gestión del capital humano.

• Además de 12 keynotes con luminarias de la industria, 2100 sesiones educativas y de más de 450 socios presentando exhibiciones, habrá demostraciones de productos y discursos de ejecutivos de empresas líderes como Oracle, Cisco, Fujitsu e Infosys, lo que generará un valioso ambiente de aprendizaje y conexiones.

Se espera la asistencia de más de 50 mil personas de 144 países al Oracle OpenWorld 2012, que tendrá lugar en el Moscone Center y simultáneamente en los hoteles Hilton Union Square, Nikko y Parc 55 Wyndham de San Francisco.

• Durante el Oracle OpenWorld 2012 tendrá lugar el Oracle PartnerNetwork Exchange, que ofrece un programa de presentaciones y sesiones creadas para que los socios tengan mejores oportunidades para aprender e interactuar con importantes ejecutivos y expertos de Oracle.

• Otro de los eventos salientes dentro del Oracle OpenWorld 2012 será la conferencia JavaOne, la más completa e importante del mundo para los desarrolladores Java. Expertos y entusiastas de Java se reunirán por una semana para entablar contactos y aprender sobre todo lo relacionado con el universo Java en ponencias presentadas por destacados visionarios de Java.

• Oracle Customer Experience Summit será el evento en el cual marcas líderes y expertos compartirán sus ideas, historias de éxito y lecciones aprendidas. La conferencia está dirigida a ejecutivos que quieren aprovechar mejor la llamada Revolución de la Experiencia – la nueva era en la cual la experiencia del cliente se transforma en el impulso más importante para obtener ventaja en los negocios y resultados.

• Nuevamente a pedido del público, Oracle realizará Oracle Linux Pavilion. Oracle Linux Pavilion estará en Moscone South, stand 1033, al lado de Oracle DEMOgrounds y de Oracle Linux demopods, del 1 al 3 de octubre de 2012.

• En esta oportunidad, un selecto grupo de proveedores independientes de software (ISV, por su sigla en inglés), proveedores independientes de hardware (IHV, por su sigla en inglés) e integradores de sistemas exhibirán sus productos, que cuentan con la certificación para Oracle Linux y Oracle VM, lo que permite a los clientes ejecutar con más rapidez y maximizar sus recursos.

• Otros eventos adicionales se extenderán hasta el 7 de octubre, incluyendo The Executive Edge, Java Embedded @ Java One, MySQL Connect, Oracle OpenWorld @ the America’s Cup World Series, Oracle OpenWorld @ Fleet Week, y el Oracle OpenWorld Music Festival.

Cita respaldatoria

• “Oracle OpenWorld es la única conferencia que cubre tan profunda y ampliamente la tecnología Oracle, ofreciendo miles de sesiones y cientos de demostraciones y laboratorios orientados para que las empresas y organizaciones obtengan mejores resultados con la tecnología que ya cuentan y planifiquen estratégicamente la que necesitan para mantenerse a la vanguardia de la competencia”, aseguró Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de Oracle América Latina.

Recursos complementarios

• Oracle OpenWorld 2012
• Participe en Oracle OpenWorld 2012 San Francisco. Inscríbase para asistir.
• Conferencias de Oracle OpenWorld 2012
• Hágase Fan de Oracle OpenWorld en Facebook
• Siga Oracle OpenWorld en Twitter
• Blog de Oracle OpenWorld
• Oracle OpenWorld en LinkedIn
Acerca de Oracle OpenWorld

Oracle OpenWorld San Francisco es el evento educativo y relacional más importante del año para los técnicos, clientes y socios de Oracle. El objetivo del evento es ayudar a las empresas a optimizar los sistemas existentes y a comprender los avances tecnológicos futuros. La conferencia, que atrae a más de 50.000 asistentes de más de 144 países, ofrece más de 2.100 sesiones educativas, 400 demostraciones de productos, más de 450 exposiciones de socios y clientes con demostraciones de aplicaciones, middleware, base de datos, servidores y sistemas de almacenamiento, sectores, gestión e infraestructura – todos diseñados para la innovación. Oracle OpenWorld San Francisco 2012 se celebrará del 30 de septiembre al 4 de octubre en el Moscone Center de San Francisco. Para obtener más información o para inscribirse, visite www.oracle.com / OpenWorld. Siga las conferencias, sesiones y demás actividades de Oracle OpenWorld en vivo, en YouTube. Únase a la discusión Oracle OpenWorld en Twitter, Facebook y el Blog de Oracle OpenWorld.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *