Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Obra teatral La Vida de las Hormigas en Miraflores

Publicado el 31/10/12

La Municipalidad de Miraflores invita al público en general a las funciones de LA VIDA DE LAS HORMIGAS, con la compañía Paralipomena, un espectáculo de circo, música y teatro que se estará presentando en los parques del distrito en el mes de noviembre.

A través de esta actividad dirigida a toda la familia, cuatro músicos se internan en una aventura para escapar del mundo de las hormigas. De esta manera, fusionando la música, el teatro y los juegos, se recrean situaciones cómicas sobre la convivencia entre los insectos y humanos.

Paralipomena es una compañía conformada por Franklin Chávez Prado, María Jesús Amorós Giménez, Leonor estrada Francke y Ana María Paredes Doig, cuatro artistas que se dedican a fomentar la educación y la creatividad de niños, jóvenes y adultos, a través de la música y el teatro.

La vida de las hormigas estará presentándose en dos funciones abiertas al público los sábados 3 y 10 de noviembre a las 4:00 p.m. en el parque Reducto N°2 (Av. 15 de Enero con calle Ramón Ribeyro) y en el parque Ramón Castilla (Alt. Cuadra 58 de la Av. República de Panamá) respectivamente.

De esta manera, la Municipalidad de Miraflores continúa con el ciclo de presentaciones culturales en los espacios públicos del distrito, no se pierda esta función de circo, música y teatro. Arte y diversión para toda la familia.

Sábado 3 de noviembre, 4:00 p.m.

 

LA VIDA DE LAS HORMIGAS

Espectáculo abierto de circo, música y teatro

Parque Reducto N°2

(Esq. Av. 15 de Enero con Julio Ramón Ribeyro)

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *