Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Nokia incorpora la gama Asha Touch para ofrecer una experiencia de Internet aún más inteligente

Publicado el 24/10/12

Lima, octubre de 2012.-  Para disfrutar de una mayor experiencia táctil y full conectividad, Nokia introduce al mercado peruano los nuevos equipos Asha Touch 311 y 306, diseñados para todos aquellos usuarios que disfrutan de estar activamente en redes sociales y buscan siempre mucho entretenimiento a través de diversas aplicaciones y juegos.

Los nuevos miembros de la familia Asha ofrecen una atractiva experiencia tal como un smartphone para los usuarios que buscan navegar con un reducido consumo de datos, posibilitando su acceso más dinámico a Internet.

Nokia busca omitir esa delgada línea que separa a los móviles básicos y los teléfonos inteligentes, ofreciendo terminales a bajo costo pero con sencillas funcionalidades.

El Nokia Asha 311 y 306 vienen con 40 juegos de Electronic Arts (EA) para descargar totalmente gratuitas. Ambos equipos estarán disponibles en las próximas semanas en los principales operadores.

Nokia Asha 311

Este equipo permite un rápido acceso a internet, redes sociales integradas, potentes aplicaciones y muchos más. Conectarse de una forma más rápida a internet, con Wi- Fi y 3G a través del navegador inteligente es más sencillo. El Nokia Asha 311 posee una cámara de 3,2 MP, un procesador 1 GHz, y una pantalla táctil compacta con una pantalla de cristal  resistente a los arañazos.

Nokia Asha 306

El Nokia Asha 306 es un dispositivo móvil que cuenta con una pantalla touchscreen de 3 pulgadas, procesador de 1GHz, Wi-Fi, cámara de 2 MP, reproduce MP3, entre otras funciones. Adicionalmente, ofrece acceso directo a servicios de mensajería, podrán conectarse a las principales redes sociales para estar en contacto con sus amigos y compartir actualizaciones.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *