Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Mamacona de fiesta, a beneficio de los Niños de escasos recursos de Chorrillos

Publicado el 12/10/12
  • El evento organizado por la Asociación Esperanza y Caridad, contará con la presencia del reconocido cómico Carlos Álvarez y sus ocurrencias.

Lima, octubre de 2012.- Con el fin de continuar con la ardua labor social en beneficio de los 600 niños de escasos recursos que atiende diariamente la Asociación de Damas Esperanza y Caridad en Chorrillos, este 28 de octubre se llevará a cabo la XXI edición del “Mamacona de Fiesta”evento que cada año reúne a las familias en un día de sana diversión y compartir.

De esta manera, el evento reunirá diversas actividades como juegos para niños, tómbola con importantes premios gracias a las empresas auspiciadoras, sorteos de pasajes aéreos nacionales, festival de comida nacional e internacional, exhibición de Caballos de Paso, música en vivo y el cierre con broche de oro a cargo del reconocido cómico nacional Carlos Álvarez, quien nos presentará lo mejor de su repertorio.

“Con el dinero recaudado de esta tradicional actividad, continuaremos con nuestra labor social a beneficio de familias de escasos recursos de Chorrillos, a través de la entrega de 700 desayunos y almuerzos diarios, así como mejorar las instalaciones y equipamiento de nuestro centro educativo, el cual prepara gratuitamente a más de 600 estudiantes desde cuna hasta el nivel de secundaria” Comentó Titi Bringas, presidenta de la Asociación Esperanza y Caridad.

Para asistir a esta nueva edición de Mamacona de Fiesta, a realizarse en el Fundo Mamacona de la Asociación Nacional de Criadores y Propietarios del Caballo Peruano de Paso  ubicado en el KM 26 de la Panamericana Sur, el ticket de ingreso tendrá un costo de 20 nuevos soles, el cual se puede adquirir en la tienda Wayra Shop (Bolognesi 494, Miraflores) y en el restaurante D’Cazuela (Amador Merino Reina 374, San Isidro) o al teléfono de la Asociación Esperanza y Caridad 2548977. El ingreso de niños menores de 10 años será libre.

Cabe destacar que Esperanza y Caridad es una asociación sin fines de lucro que se dedica, desde 1981, a mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas de Chorrillos a través de una adecuada Educación, Salud y Alimentación a sus niños. Para ello cuenta actualmente con 30 voluntarias y 150 socias inscritas, además de dos locales en los que funciona su centro educativo para los niveles de cuna, inicial, primaria y secundaria, talleres de computación, servicios de asesoría psicológica, nutricional y consultorio dental para sus estudiantes, así como un comedor en el que se ofrece desayuno y almuerzo para sus alumnos y madres que trabajan en la Asociación.

Para conocer más del trabajo que realiza la Asociación visite: https://www.facebook.com/EsperanzaYCaridadPeru



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *