Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Maluma vuelve a Lima 30-31 de octubre y 1 de noviembre

Publicado el 24/10/12

*El remix de su tema “Obsesión” junto a Dyland y Lenny es una de las canciones más sonadas de la radio peruana.
* El video clip de “Obsesión” tiene más de 14 millones de visitas en You Tube.
*MALUMA (18 años) ha conseguido posicionarse como uno de los artistas de mayor proyección internacional dentro del género urbano.
*Durante su primera visita a Lima, Maluma fue parte de Equipo Verde del programa COMBATE de ATV
VER VIDEO AQUÍ: http://www.youtube.com/watch?v=8Z9Hc8G_a6U

Reconocido en nuestro medio por ser autor e interprete de “Obsesión”, tema que suena en las principales radios urbanas del Perú y cuyo video clip tiene más de 14 millones y medio de vistas en You Tube, MALUMA, regresa a Lima para presentar en vivo lo mejor de su música, temas incluidos incluidos en su álbum “Magia”.

Nativo de Medellín, Colombia, Juan Luis Londoño, MALUMA, (sigla compuesta por las dos primeras letras de los nombres de su madre Marlli, su padre Luis y su hermana Manuela), con tan solo 18 años, es según los medios especializados en música urbana, uno de los artistas con mayor proyección internacional, dentro de dicho género.

En la música desde niño, MALUMA, tuvo que elegir entre su pasión por la melodía y el fútbol (practicó dicho deporte durante ocho años y fue parte de las selecciones inferiores de los clubes Nacional y Equidad), dedicándose de manera profesional a la música desde hace un par de años. Trabajo que ha sido abalado por productores de la talla de Dr. Velásquez , Sky, Alexander DJ, DJ Host y DJ Buxxi, Mr Poms, Chez tom, Chan el genio, Kevin ADG, Crunky, entre otros.

Además, MALUMA, en su trayectoria musical, ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas como Arcángel, Plan B, J.Alvarez, Alberto Style, Nicky Jam, Ñejo y Dalmata, J Blavin , Reykon , Golpe a Golpe, Jowell y Randy entre otros, además de poner a sonar en la radio de su país y otros países de América Latina, temas como “Máximo Nivel”, “Me Envuelve”, “Cosas Raras”, “Qué Pasará”, “No Quiero”, “Loco”, “Más y Más”, “Linda pero peligrosa”, “Pierde el Control”, “Vámonos De Fuga”, “Tragao”, “El Juego”, “Dime que te parece”, “Primer Amor”, “Magia”, etc.

Cabe recordar que MALUMA durante su primera visita a Lima fue parte, por una semana, del programa COMBATE de ATV, tiempo en que se integró como un miembro más del Equipo Verde, además de cumplir otras actividades promocionales con su música. Ahora, con su CD “Magia” ya en sus manos, el artista regresa al Perú para reencontrarse con sus fans.

 

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *