Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



L’bel presente en la celebración de los 50 años del Club Ecuestre de Huachipa

Publicado el 31/10/12

Lima, octubre 2012.- L’Bel, la marca de belleza experta en el cuidado de la piel, estuvo presente en la celebración de los 50 años del Club Ecuestre de Huachipa, realizado el pasado fin de semana en sus locaciones.

En la ocasión, la reconocida marca brindó tratamientos faciales y masajes anti estrés a todo el público asistente. Además, ofreció consejos, asesorías y consultas sobre el tratamiento adecuado para cada tipo de piel en hombres y mujeres, quienes fueron atendidos en su cómodo stand-spa de especialistas.

Selma Aguilera, esteticista profesional de L’Bel, declaró que no solo es bueno engreír la piel, sino también prepararla para cada estación del año, en este caso, con la ayuda de los protectores solares que respaldarán la llegada del verano.

El evento reunió a una gran comunidad de personas que disfrutaron de un grandioso momento de relax y fiesta en conmemoración a los 50 años de fundación del conocido club, la cual concluyó con el desfile de la nueva línea primavera – verano del diseñador peruano Jorge Luis Salinas y su ramillete de modelos.

Acerca de L’Bel

Con más de 40 años de experiencia, L’Bel, marca de Belcorp, ofrece una experiencia única en el cuidado de la piel. Las alianzas con prestigiosos laboratorios europeos le permiten desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que cuidan el rostro.         

L’Bel trabaja con más de 8000 personas y ha construido una red de más de 800,000 consultoras de belleza en América Latina. L’Bel está comprometida con el desarrollo y empoderamiento de la mujer como agente de cambio social. A lo largo de los años, las colaboradoras de L’Bel se han convertido en gestoras de desarrollo para sus familias y comunidades.  



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *