Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La gran cadena Topitop inauguró nueva tienda en Sullana

Publicado el 19/10/12

Como parte de su constante crecimiento, la marca peruana Topitop inauguró nuevo local en Calle San Martin 733, la misma que contará con la presencia de sus reconocidas marcas de siempre.

El financiamiento para esta nueva tienda en Piura, demandó una inversión de 200 mil soles, los mismos que fueron establecidos en infraestructura total del nuevo local   dedicado al rubro de la moda.

Con un 25% de crecimiento anual, la empresa peruana Topitop tiene previsto para este año una inversión de 2 millones y medio de soles y para el próximo 5 millones, con lo que planea continuar su expansión y posicionamiento en el mercado.

Topitop, que cuenta con presencia también en Venezuela y Ecuador, empezó como un negocio familiar, y actualmente continúa aperturando nuevos locales, en esta oportunidad en la provincia de Piura, ofreciéndoles a sus clientes los diferentes estilos de vida para la mujer y toda la familia, con el objetivo de llevar moda, calidad y precios convenientes al mercado competente.

Cabe indicar que,  la marca experimentó un gran éxito en su primera semana de demanda, ya que se superaron todas las expectativas con un 200% sobre el presupuesto de ventas.

“Buscamos ser consecuentes con nuestra expansión a nivel nacional, llevando la oferta de retail moderno a todas las ciudades importantes del Perú, dentro de las cuales no podía faltar Sullana en donde buscamos brindar acceso y mayores oportunidades a la población piurana” señaló César Vargas, gerente general de Topitop. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *