Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



IPD reconoció a Delegación BMX que tuvo destacada actuación en los Campeonatos Latinoamericano y Sudamericano en Chile

Publicado el 24/10/12

El Instituto Peruano del Deporte y la gran familia del BMX peruano, reconocieron a la delegación peruana de BMX que obtuvo importantes logros en los Campeonatos Latinoamericano y Sudamericano de este deporte, disputados hace unos días en Chile, con una conferencia de prensa realizada en el Restaurant Costa Verde de Barranco.

La rueda de prensa estuvo encabezada por el Presidente del IPD, Francisco Boza y el delegado de BMX, Ernesto “Neto” Jochamowitz, quienes coincidieron que este joven equipo es el futuro del BMX en el Perú y que tenemos potencial para que en unos años consigamos una medalla olímpica.

Ariana La Puerta de 8 años fue nuestra principal figura al coronarse campeona Sudamericana y Latinoamericana. Asimismo, José Franco Mamani de 13 años obtuvo el Campeonato Sudamericano y se ubicó segundo en el Latinoamericano. Por su parte, Sebastián Alfaro alcanzo el segundo lugar en el Latinoamericano y quinto en el Sudamericano.

La delegación la completaron Cecilia Koochoy, Rodirgo Santa María, Iago Jochamowitz, Leandro Pestana, Luca Tocci, Alessandro Modonese, Kingman Koochoy, Cecilia Koochoy, Mateo De la Borda, Stefano Yi, Giacomo Guerrini y Vasco Jares.

Nuestro seleccionado ocupó el cuarto puesto en la clasificación por equipos de nueve países participantes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *