Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



GALERÍA: Toshiba presentó sus primeros TV de alta defición LED y LCD

Publicado el 13/10/12

Toshiba presentó sus primeros televisores LED y LCD para el mercado peruano, poniendo a disposición de los consumidores toda la tecnología de avanzada en lo que respecta a los televisores de alta definición.

Toshiba hace hincapié en que su nueva gama de televisores LED y LCD están basados en el poder de los legendarios guerreros samurái, contando con la tecnología japonesa que los ha llevado a ser líderes en otros segmentos, como en el de los ordenadores portátiles. Aunque, Toshiba sabe que en el mercado de los televisores tiene que enfrentar una competencia muy fuerte.

En total son cuatro los nuevos televisores de LED y LCD de Toshiba, de dos tamaños: 32 y 40 pulgadas, con resolución full HD 1080p.

Todos cuentan con tecnología propia de Toshiba, como por ejemplo DynaLight Control, que controla el desempeño de la iluminación de fondo, para mejorar la calidad de la imagen; Dynamic Noise Reduction, que optimiza la imagen en cualquier condición de luz, asegurando una buena emisión; Dolby Volumen, para evitar alzas de volumen al momento de cambiar los canales, entre otras.

Los precios de los televisores LCD son los siguientes: para el modelo de 32 pulgadas, S/. 999, y para el de 40 pulgadas es S/. 1,399. Y para los televisores LED, los precios son: para el modelo de 32 pulgadas, S/.1,099, y para el de 40 pulgadas, S/.1,799.

Finalmente, Toshiba espera que, en un año, pueda obtener el 6% del mercado de televisores de alta definición en Perú. Asimismo, la compañía anunció que tiene planes de lanzar próximamente su primera línea de Smart TV.

Galería de Imágenes:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *