Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Nextel presentó el team “Nextel Dakar 2013”

Publicado el 30/10/12

La 34º edición de Rally Dakar se comunicará con la rapidez de Nextel, gracias al auspicio oficial suscrito entre la Amaury Sport Organisation (ASO) y Nextel del Perú.

Tres países forman parte del recorrido: Perú, Argentina y Chile. Es la primera vez que el Rally Dakar inicia en el Perú, lo cual llena de orgullo a todos los peruanos. La partida será el 5 de Enero en la Playa Magdalena, ubicada en la Costa Verde, finalizando el 20 de Enero en Santiago de Chile

Esta mañana, la empresa de telecomunicaciones confirmó su participación como auspiciador oficial del Rally Dakar 2013. “Nextel tiene como misión hacer más productivas a las empresas y más exitosos a sus usuarios por ello promueve y apoya el deporte como parte del desarrollo integral de las personas al fomentar la disciplina y el trabajo en base metas. Por este motivo, buscamos incentivar redes de negocios que faciliten el trabajo en equipo y fomenten el deporte en el mundo empresarial, con eventos como este”. Señaló Mariano Orihuela, Vicepresidente de Marketing de Nextel del Perú.

La empresa estará presente en el Village Dakar (abierto al público) donde se realizarán las pruebas administrativas y técnicas de los corredores los días 2, 3 y 4 de enero.

Equipo Dakar – Nextel

Nextel no sólo estará presente en el Rally Dakar como auspiciador, sino que confirmó la participación del equipo Dakar-Nextel, conformado por Felipe Ríos, Eduardo Heinrich e Ignacio Flores. Es el único equipo compuesto por tres escuderías diferentes: KTM, Honda y Yamaha.

“Con el auspicio del Team Dakar-Nextel, buscamos posicionarnos como la escudería peruana más competitiva que participará en el Dakar 2013.” indicó Alfredo Scerpella, Jefe del Equipo Dakar-Nextel.

El equipo tendrá tres vehículos en competencia: dos motocicletas y una cuatrimoto. Nextel apuesta la participación de estos pilotos en el Rally Dakar porque se trata de un evento internacional de prestigio que genera orgullo en nuestro país. Es un excelente espectáculo y cuenta con una organización logística de lujo. Tiene un impacto excepcional en los medios de comunicación, ya que convoca a 5 veces la cantidad anual de turistas que visitan Machu Picchu.

Para Nextel es importante contar con corredores en el Dakar porque esta competencia comparte el mismo valor que su marca: orientación al logro.

Galería de Imágenes:

Fotos: Javier Espichan G.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *