Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Clientes de Claro podrán apoyar a la Teletón a través de sus Celulares

Publicado el 05/10/12

Enviando un mensaje de texto con la palabra Teletón al número 1314, los clientes de Claro podrán donar S/.5 a esta noble causa

Jueves, Octubre de 2012.- En apoyo a la Teletón 2012 a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios, los clientes de telefonía móvil de Claro podrán donar S/. 5 por cada mensaje de texto (SMS) que realicen hasta las 23:59 horas del domingo 14 de octubre.

Para el caso de líneas postpago móvil, S/. 5 serán facturados como adicionales al cargo fijo mensual del plan contratado. En tanto, para las líneas prepago, S/. 5 serán descontados del saldo de recarga disponible del cliente.

Con sus aportes, los clientes Claro ayudarán a superar la cifra de 8 millones de soles que se ha fijado como meta para la Teletón de este año, dinero que ayudará a la rehabilitación de niños y jóvenes con enfermedades invalidantes del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Así mismo, Claro colaborará con la difusión de esta campaña solidaria incluyendo un banner alusivo a la Teletón 2012 dentro de su página web.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *