Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



CHIHUAHUA, una aventura del profesor Otto

Publicado el 24/10/12
Una obra que despierta el ingenio en los niños y niñas y promueve mensajes “antibullying” llega al Teatro Canout, de Miraflores. Se trata de “Chihuahua, una aventura del profesor Otto”, que cuenta la historia de un ocurrente científico loco que educa entreteniendo y entretiene educando.
Nuestro héroe se dedica a la fabricación de diversos aparatos singulares que tienen el propósito de hacer más fácil la vida cotidiana. Camino a su laboratorio, manejando su vehículo rotatorio de transporte unipersonal, él se encuentra con el público a quién le muestra sus últimas creaciones mágico-científicas.
Otros de los divertidos personajes son su fiel asistente “Anush Achus”, quién viaja de un lugar a otro escondida en un sobre carta ejerciendo su segundo trabajo: repartidora de una empresa delivery, y su mascota “Juanito”, un loro de peluche muy travieso que pondrá todo de cabeza.
A lo largo del montaje, la curiosidad de los pequeños será puesta a prueba ya que podrán observar los inventos del “Profesor Otto”, como el reloj centimétrico, el detectómetro de energía bulla y felicidad, el inflométrico térmico espacial, la bolsa invisibilizadora, el pianófono de campanas y la caja recortadora psicotrónica.
A la vez, los engreídos de la casa recibirán mensajes de no agresión y de rescate de valores y unión familiar. Durante el show se originarán hilarantes situaciones, causadas por equivocaciones de los protagonistas interpretados por George Bustamante, también escritor, y Anush Rivera.
“Chihuahua, una aventura del profesor Otto”, dirigida por Guillermo Carranza, va los sábados y domingos a las 4 y 30 de la tarde del 27 de octubre al 02 de diciembre del 2012. Las entradas (27 nuevos soles adultos y 16 nuevos soles niños) están a la venta en Teleticket, y hay descuentos en la página web de atrapalo.pe y precios especiales para grupos escolares.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *