Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Tim Cook se disculpa por los mapas de Apple de iOS 6

Publicado el 28/09/12

Fue a través de un comunicado publicado en el sitio de Apple, donde el ejecutivo aconsejó utilizar otras aplicaciones o usar los mapas web de Google y Nokia.

“Sentimos muchísimo la frustración de nuestros clientes y hacemos todo lo que podemos para mejorar el servicio de mapas”, señaló.

“Mientras mejoramos el Maps, pueden probar alternativas descargando aplicaciones desde App Store, como las de Bing, MapQuest y Waze, o utilizar Google o Nokia maps entrando a sus sitios web y creando el ícono de la aplicación web en su pantalla”, agregó.

Apple sustituyó en el nuevo iPhone 5 y en la última versión de su sistema operativo iOS el servicio de mapas de Google por uno propio. Desde su introducción la semana pasada, muchos usuarios se quejaron por indicar lugares equivocados, ofrecer detalles erróneos, imágenes en 3D distorsionadas o errores de escritura.

Más de 100 millones de clientes actualizaron entre tanto el sistema operativo de sus aparatos al iOS 6 y utilizan el sistema de mapas de Apple, dijo Cook. El servicio mejorará rápidamente cuantas más personas lo usen, prometió.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *