Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



SONAX y Guty Michelsen en aniversario de Sodimac

Publicado el 19/09/12

El peruano Guty Michelsen, miembro del Team de Pilotos de Autorex Peruana S.A., quien culminó las tres fechas del campeonato World Challenge en Estados Unidos, estuvo presente en Sodimac con motivo del mes de aniversario de la cadena, donde exhibió el Kart con el que se viene preparando para el Mundial de Kart X30 que se disputará en octubre en Lyon- Francia así como firmando autógrafos a los aficionados de autos.

“Mi experiencia con los productos Sonax es muy satisfactoria. Además de tener un vehículo preparado para cada competición, debo preocuparme de su presentación y de que esté siempre limpio, bien cuidado, luzca brillante y en las mejores condiciones, ventajas que me ofrecen los productos SONAX”, manifestó el piloto Guty Michelsen.

Actualmente, Guty usa el limpiavidrios y silicona para llantas. “Gracias a su calidad y a los resultados obtenidos en mi auto personal, en el de competencia y en el kart, puedo recomendar a ojos cerrados a la línea completa de productos SONAX”, afirmó Michelsen.

Cabe precisar que el piloto peruano en el 2012 alcanzó un podio en el circuito Miller Motorsports Park de Utah y ya se encuentra trabajando para obtener el título del World Challenge Team Perú para el año 2013.

Finalmente, Guty agradeció a SONAX quien, a través de Autorex Peruana S.A., viene apoyando su carrera profesional con productos de alta calidad, desde hace varios años.

SONAX cuenta con un Fan Page en Facebook www.facebook.com/sonaxenperu donde se encuentra todas las noticias ligadas al cuidado del vehículo. Además, información útil y eficaz para la limpieza y el mantenimiento adecuado de los autos, así como estar al día con las novedades de la marca.

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Presente en el Perú desde hace 55 años, Autorex Peruana S.A. ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial.

Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz. Hoy, Autorex Peruana S.A. estructura sus operaciones en sus tres divisiones comerciales: Automotriz, Equipamiento y Termotecnia-Hogar. Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *