Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Simple Plan invita al público peruano al Concierto que brindará en Lima

Publicado el 19/09/12

La banda canadiense de pop punk más aclamada por los jóvenes a nivel mundial se presentará el próximo miércoles 24 de Octubre en C. C. Scencia de La Molina

La fuerza y creatividad de una de las bandas de pop punk más reconocidas desde los noventas llega a nuestro país por primera vez luego de mucha espera como parte de su tour “Get Your Heart On!”. Simple Plan nos visita trayendo un espectáculo inolvidable que promete dejará huella con toda su energía en el público peruano.

El vocalista y Líder de la banda, Pierre Bouvier, envío un cariñoso saludo al público peruanos y no perdió la oportunidad de invitar a sus fans en nuestro país a no perderse del primer concierto que ofrecerá la banda en nuestro país: “Hey cómo están?, soy Pierre de Simple Plan y quiero contarles que estamos yendo a Perú para ofrecer un show el 24 de Octubre en Lima y espero verlos a todos ustedes fans de Simple Plan para dejar un gran recuerdo así que nos vemos ahí, Simple Plan Perú.”

Con catorce años de trayectoria, habiéndose presentado en los principales festivales de rock a nivel mundial como el “Rock and Ring” y el “Warped Tour” además de haber vendido más de siete millones de discos con sus primeras producciones discográficas, este concierto es uno de los más esperados del año.

Con videos frescos y canciones que buscan identificarse con un público joven y adolescente, Pierre Bouvier (voz principal), David Desrosiers (bajo y voces), Sébastien Lefebvre (guitarra y voces), Jeff Stinco (guitarra) y Chuck Comeau (batería) incluyen a Lima en su último tour además de otros países como México, Brasil y Argentina respectivamente.

Canciones como “Perfect”, “Welcome to my life” y “Untitle” serán parte del repertorio musical de la banda, temas que han obtenido premios de reconocimiento a nivel mundial además de considerarse como precursores en el estilo del Pop Punk en Norteamérica.
Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *