Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Selena Gomez y Vanessa Hudgens llevan su elogiada “Spring Breakers” a la Mostra de Venecia

Publicado el 05/09/12

Selena Gomez y Vanessa Hudgens llevaron a la Mostar de Venecia su pelicula “Spring Breakers”, un largometraje que explora el frenesi de la adolescencia.

En la presentación de esta película que opta al León de Oro con esas destructivas “vacaciones de primavera” de unas adolescentes de instituto estadounidense, un periodista resumió mejor que los propios responsables la cinta: “Es la película que más puede asustar a un padre de dos hijas como yo”.

“Por supuesto entiendo que Disney Channel te convierte en una especie de marca. Será un poco impactante para muchos de mis fans, pero será bueno para mí. Esto es crecer”, ha dicho Gómez que, en realidad, es la única de las cuatro amigas descocadas que se salva de esta quema del descontrol tan poco dada a los moralismos.

“Spring Breakers”, que cuenta además con un irreconocible James Franco en el papel de gurú de ese mundo de tráfico de armas, drogadicción y rap que tanto fascina a las protagonistas, es, en palabras de su director, “una película muy sensorial, que te arrastra con su narrativa líquida, en movimiento. Es un ataque de imágenes y sonidos, un poema pop”.

Justamente esta semana se estreno el primer trailer de la película donde  podemos observar a Selena Gomez bañada por una luz verde y haciendo un monólogo sobre lo frustrante de su vida como adolescente.

“Todos aquí viven en miseria porque ven lo mismo todos los días. Se despiertan en las mismas camas, en las mismas casas. Las mismas luces en las calles”, señala.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *