Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Real Plaza Huánuco abrirá sus puertas en Diciembre de 2012

Publicado el 06/09/12

A LA FECHA SE TIENE EL 80% DE OCUPABILIDAD Y SE ESTIMA LLEGAR AL 100% PARA NOVIEMBRE DE ESTE AÑO

Lima, Agosto 2012.- A cinco meses de iniciadas las obras de Real Plaza Huánuco, el primer centro comercial de la Región Huánuco, ya se encuentra al 80% de avance, proyectándose la culminación para diciembre de 2012.

Con una inversión de US$ 53 millones de dólares, Real Plaza Huánuco, se construye sobre un terreno de 40,000 m2, ubicado en el antiguo Parque Puelles a pocas cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad de Huánuco.

Contará con dos niveles comerciales con anclas como la tienda de mejoramiento del hogar Promart, Hipermercado Plaza Vea, la tienda por departamentos Oechsle, Cineplanet, un patio de comidas, juegos infantiles, restaurantes y 70 locales comerciales y de servicios.

“Inicialmente se había contemplado la construcción por etapas pero dado el alto nivel de interés de las tiendas y las favorables condiciones del mercado, se decidió construirlo en su totalidad”, comentó Rafael Dasso, Gerente General de Real Plaza.

La zona de influencia de Real Plaza Huánuco abarca 250,000 personas que viven en la ciudad además de varias ciudades vecinas como es el caso de Cerro de Pasco.

A la fecha, se cuenta con la participación de Rústica, Bembos, Passarela, I Fratelli, Claro, Coqui Café, GMO, Marco Aldany, RadioShack, BCP, Bata, Platanitos, Interbank, Pionier, Scotiabank, Oto Grill, Quality Products, BBVA, DO it!, Norton, Porta, Squeze, Don Belisario, China Wok, Marathon, Popeyes, Pizza Hut, KFC, Montao, Gzuck, entre otros.

“El pasado 14 nos reunimos con nuestros operadores para presentarles Real Plaza Huánuco e informarles sobre la construcción al 100% del centro comercial, desde entonces hemos logrado cerrar contratos por el 80% de las tiendas, en ese sentido estimamos llegar al 100% de ocupabilidad en noviembre de este año”, afirma Pedro Sevilla – Gerente Comercial de Real Plaza.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *