Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Real Madrid goleó 8-0 al Millonarios de Colombia

Publicado el 26/09/12

El Real Madrid conquistó la trigésima cuarta edición del Trofeo Santiago Bernabéu, en una goleada a Millonarios dedicada a Alfredo Di Stéfano (8-0), leyenda homenajeada en un encuentro entre dos de sus equipos, en un partido en el que se exhibió Kaká con un ‘triplete’.

El Madrid se había enfrentado en seis ocasiones con su par colombiano y nunca había logrado vencerlo, pero los tiempos han cambiado. Lo goleó 8-0 ante 50.000 personas, que disfrutaron de un concierto futbolístico en el Santiago Bernabéu.

Antes del partido, se recordó, por los videomarcadores de la Casa Blanca, una sucesión de imágenes de Alfredo Di Stéfano, quien antes del juego recordó su llegada al fútbol español.

A la hora de jugar, con un equipo integrado por once futbolistas que no participaron en el triunfo del lunes por 2-0 sobre Rayo Vallecano, los blancos dieron cátedra y los azules nunca estuvieron a la altura del reto.

Ricardo Kaká, que no jugó ni un solo minuto en partidos oficiales esta temporada, se reivindicó con un hat-trick. José Callejón y Alvaro Morata, en dos oportunidades cada uno, y el francés Karim Benzema, quien ingresó en los minutos finales, completaron la goleada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *