Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Pulp presenta nuevo Sabor Naranja con Gajos en innovador Envase

Publicado el 26/09/12

Moderna alternativa creada por Ajeper con la innovación tecnológica de Tetra Pak

PULP, marca de néctares de Ajeper, presentó una nueva alternativa para el consumidor. Se trata de PULP naranja con gajos, un néctar de naranja natural que contiene vitaminas B6, B12 y C, el cual gracias a la tecnología de Tetra Pak no contiene ningún tipo de preservantes.

PULP naranja con gajos viene en un envase único en el mundo, se trata del Tetra Prisma® Aseptic 330 Sq, innovación tecnológica de Tetra Pak que trae un diseño ergonómico para facilitar su portabilidad. También posee una tapa rosca denominada DreamCap o “La Tapa Soñada”, creada específicamente para proporcionar al consumidor gran comodidad mientras bebe, dándole un mayor control del flujo y total comodidad y seguridad. Una experiencia única para el consumidor.

“PULP es una marca enfocada en ofrecer productos saludables, que responden a las necesidades y estilo de vida de nuestros consumidores y que incorpora siempre las más modernas innovaciones tecnológicas de la industria. Es por eso que estamos introduciendo un nuevo tipo de envase, único en Sudamérica, ideal para el público joven”, sostuvo Erika Córdova, Gerente de Marketing de Ajeper.

“A través de productos como PULP naranja con gajos, buscamos promover el consumo de bebidas nutritivas y naturales. Esta nueva incorporación en PULP, es una muestra continua de nuestra apuesta por productos con valores y atributos funcionales, buscando el bienestar y una mejor nutrición de nuestros consumidores”, agregó Erika Córdova.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *