Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Primera Escuela de Delanteros

Publicado el 19/09/12

“Presentación Oficial de la Primera Escuela de Delanteros en la Municipalidad de Surco con el Ex-Jugador del Seleccionado Nacional Flavio Maestri” Santiago de Surco, 13 de Setiembre de 2012.- El Martes 18 de Setiembre a las 11:00 am. se llevara a cabo en el Auditorio del Parque de la Amistad la Conferencia de Prensa para la presentación oficial de la Primera Escuela de Delanteros a Nivel Nacional en el Distrito de Santiago de Surco.

La Municipalidad de Santiago de Surco presidida por el Dr. Roberto Gómez Baca quiere de esta manera contribuir con la formación de nuevos valores para nuestro Futbol Peruano, siguiendo el ejemplo de otros deportistas (como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, André Carrillo), en donde se formaran aspecto Básicos para el desarrollo de capacidades que el Futbol Moderno requiere.

Las Clases de darán a cabo el 1 de Octubre de 4:00 a 6:00 pm. en el Complejo Deportivo de la Municipalidad de Santiago de Surco “Santiago Apóstol” (Cdra. 2 de la Av. Ayacucho), las edades son desde los 10 años hasta los 17 años.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *