Viernes, 18 de Julio del 2025
turismo



Paolo Guerrero agradeció el apoyo a la selección de la hinchada

Publicado el 13/09/12

El delantero peruano Paolo Guerrero, agradeció hoy el apoyo del público que asistió al Estadio Nacional a los encuentros ante Venezuela y Argentina, así como a los que alentaron desde fuera.

«Me voy de Lima, con una alegría MUY grande por ustedes! Gracias por todo el apoyo a la selección, gracias por los gritos de ayer!! Eso quiero del Perú! Un país unido, sin discriminación y racismo, sólo así seremos el país que queremos ser!! Gracias A todos y ARRIBA PERÚ. Aplaudo a todos mis compañeros que se jugaron un partidazo, me siento MUY ORGULLOSO de ellos! Te quiero mucho patria.», refirió.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el atacante del Corinthians de Brasil también tuvo tiempo de manifestar que siente orgullo por sus compañeros que alinearon ante Argentina.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com