Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad del Callao impulsa feria educativa Expouniversidad

Publicado el 18/09/12

Con el objetivo de orientar a los miles de jóvenes chalacos próximos a concluir sus estudios de nivel secundario, la Municipalidad del Callao viene organizando la II feria educativa “Expo Universidad Callao”, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de la Fortaleza del Real Felipe entre el 19 y 21 de setiembre.

Durante tres días, más de 35 instituciones de Lima y Callao entre universidades privadas y públicas, escuelas e institutos informarán sobre las carreras que ofrecen, las opciones de ingresos, los costos y el mercado laboral que existe actualmente para que los estudiantes puedan decidir su futuro profesional.

Asimismo, estarán presentes representantes del Programa Nacional de Becas y Créditos Educativos (Pronabec) y del Programa Nacional Beca 18 para que briden toda la información de cómo acceder a estos beneficios. Del mismo modo, se realizarán test y talleres vocacionales o consultar a los grupos de psicólogos que atenderán a los estudiantes que no tengan claro cuál es su vocación.

Esta feria educativa se desarrollará del 19 al 21 de setiembre en el Centro de Convenciones de la Fortaleza del Real Felipe de 10 am a 5 pm, el ingreso es totalmente gratuito.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *