Miercoles, 26 de Enero del 2022
turismo


Miles de huancaínos recibirán el 14 a Fabiola de la Cuba

Publicado el 11/09/12

La Plaza Huamanmarca, la más antigua de Huancayo, se verá abarrotada por primera vez en su historia para deleitarse con un mega espectáculo gratuito que recorre todo el Perú y que rescata la identidad de todos los peruanos. Fabiola de la Cuba es la gran artífice de Vale un Perú, donde más de 100 artistas en escena derrocharán peruanidad en una noche que promete ser inolvidable este 14 de setiembre.

Promover la cultura en las diferentes regiones del país es el objetivo de Fabiola de la Cuba y a través de Vale un Perúdespliega con ímpetu su talento como productora e intérprete, siempre de la mano con la empresa privada y el respaldo –en esta ocasión—de la Municipalidad Provincial de Huancayo, con su alcalde Dimas Aliaga Castro, quien apuesta porque Huancayo sea referente de cultura y educación.

Recientemente, Fabiola de la Cuba recibió la Medalla de Oro en tres estrellas y diploma de honor, otorgado por el Consejo de la Orden Premio Unión Nacional del Perú, del Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social Perú (INDAS). Tal distinción fue recibida también por el Arzobispo de Huancayo, Monseñor Pedro Ricardo Barreto Jimeno S.J. por su contribución a la lucha contra la pobreza, al desarrollo y a la paz de la Nación. En dicha ocasión, ambos coincidieron en la voluntad de seguir apostando por la educación y cultura en todo el país y Fabiola de la Cuba invitó personalmente a Monseñor Barreto para que asista este 14 de setiembre a Vale un Perú.

“Huancayo merece un espectáculo de calidad y tengo la enorme responsabilidad de ofrecer lo más selecto de nuestro repertorio. Con nuestro elenco estamos ensayando mucho para dar la mejor impresión a los huancaínos que nos han abierto no solo las puertas de su casa, sino también de su corazón”, rescató Fabiola de la Cuba.

Quienes asistan la noche del 14 de setiembre, no sólo disfrutarán de una noche cultural, sino que también podrán llevarse dos premios de S/. 500 y un premio de S/. 1,000 que la Financiera CrediScotia sorteará entre los asistentes. Junto al importante respaldo de CrediScotia, Fabiola de la Cuba, rescató la participación de Oltursa, su medio de transporte y agradeció el invalorable apoyo de la Universidad Continental, que se involucra en la organización de grandes eventos culturales y educativos de calidad, que contribuyen al fortalecimiento de nuestra identidad en los jóvenes y la sociedad en general.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai