Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Michelle Navarro Grau y David Levy triunfaron en el Concurso Inter Clubes de Salto

Publicado el 27/09/12

El Club Hípico Peruano, sede oficial de las competencias ecuestres de los Juegos Bolivarianos 2013, reunió el último fin de semana a los mejores jinetes y amazonas del país para dar vida al duodécimo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 12) y al certamen internacional FEI World Jumping Categoría “C”.

En el CICOS N° 12, los triunfadores fueron Michelle Navarro Grau en la monta de “Alfi” (Categoría Mayores a 1.40 m) y David Levy en “Martell” (Categoría Primera a 1.35 m). “La convocatoria confirma el crecimiento de nuestro querido deporte”, manifestó David Levy, Presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre.

En cuanto al FEI World Jumping Categoría “C”, Jessica Piaggio se alzó con el título en “Los Pingüinos Magnolia”. “Ha sido una bonita experiencia y felicito a todos los concursantes”, declaró la ganadora.

En la Categoría Sub 21 se impuso Joaquín Guerra en “Centauro”, en la Sub 18 Leslie Stark en “Cipol”, en Sub 16 Marisol Mita en “Torch” y en la Sub 14 compartieron el primer puesto Andreas Billing en “El Músico” y Max Woodman en “Sangre Morena”. En la Categoría Segunda empataron en el primer lugar Ricardo Artadi en “LV Linaro” y Carolina de Noriega en “Damme Blanche”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *