Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Metro de Lima apoya a la selección

Publicado el 07/09/12

Lima, 06 de setiembre 2012.- La Línea 1 del Metro de Lima, apoya a la selección nacional con la campaña “Arriba Perú”. Así mismo, premió al ganador del concurso realizado a través de su página de Facebook, Jean Paul Román, quien fue el ganador de dos entradas en occidente para el partido Perú-Venezuela, entradas para la feria gastronómica Mistura y la nueva camiseta de la Selección  Nacional. El segundo  puesto, lo obtuvo, Mark Baquerizo, quien recibió como premio una entrada para dicho partido.

El concurso consistió en subir una fotografía con un diseño de la camiseta peruana a la página de Facebook de la Línea 1 del Metro de Lima. La foto con más votos sería la ganadora del primer premio.  “De esta manera buscamos acercarnos a nuestros usuarios y a que nos sigan por las redes sociales, incentivándolos a participar en concursos, que como en esta ocasión ponen a prueba su creatividad”, señaló Fernando Deustua, Gerente de Relaciones Institucionales de la Línea 1 del Metro de Lima.

Esta iniciativa forma parte de las diversas aplicadas por la Línea 1 del Metro de Lima para acercarse a sus usuarios y a aquellos potenciales, con herramientas como las redes sociales. De esta manera se busca fomentar la participación y uso de este moderno y rápido transporte urbano con el que cada día más limeños se benefician.

La realización del concurso continuará hasta el día lunes, donde los usuarios podrán ganar entradas y paquetes de premio para el Perú – Argentina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *