Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Mariátegui JLT participó en XII Feria de Prácticas y Empleos de la Universidad del Pacífico

Publicado el 20/09/12

Mariátegui JLT participó los días 13 y 14 de Setiembre en la XII Feria de Prácticas y Empleos que organizó la Universidad del Pacífico en sus instalaciones y se convirtió así en el primer corredor de seguros en participar en la última edición de este importante evento universitario.

El objetivo principal de la Feria de Prácticas y Empleos es que los alumnos y egresados de la Universidad del Pacífico conozcan las diversas oportunidades laborales que ofrece el mercado y que las empresas líderes puedan captar y atraer a los mejores talentos que ofrece esta casa de estudios.

En esta ocasión, Mariátegui JLT Corredores de Seguros participó en el evento brindando información acerca de la firma, así como de las áreas de trabajo e información sobre las actividades que vienen realizando.

También se dieron cita firmas de otros rubros como: Lan Perú, Alicorp, BBVA Continental, Nestlé del Perú, Ernst &Young, Interbank, Komatsu – Mitsui Maquinarias Perú, Nextel del Perú, PriceWaterHouseCoopers, Banco de Crédito del Perú, Nestlé  Perú, Nissan Maquinarias, Procter & Gamble Perú, Química Suiza, Telefónica del Perú, Banbif, APOYO Consultoría, Banco Central de Reserva del Perú, entre otros.

Sobre Mariátegui JLT

Mariátegui JLT Corredores de Seguros S.A. es una empresa peruana que forma parte del grupo Jardine Lloyd Thompson.  Fue creado en 1987, y la oficina de Reaseguros, hoy JLT Perú, fue conformada en 1989.

Se especializa en los seguros corporativos. Su sede se encuentra en la ciudad de Lima, y cuenta con oficinas descentralizadas y registradas ante la SBS en Piura, Chiclayo,Trujillo, Arequipa y Tacna.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *