Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Lorena Caravedo y Valeria Bringas en espectaculo musical Hadas

Publicado el 20/09/12

Presentándose como una novedosa apuesta cultural y de entretenimiento “Hadas” continúa con su éxito por toda la ciudad. En esta ocasión llega a Plaza Norte para invitar a los más chicos de la casa a entrar a un mundo de aventuras compuesto por un increíble despliegue de luces, magia y música.

Las encargadas de guiar este viaje son algunas de las actrices más lindas, alegres y talentosas de la actualidad. Para empezar destaca la reconocida LORENA CARAVEDO en el rol protagónico. Conductora de televisión y actriz a quien hemos podido ver en películas como “Tarata” y obras de teatro como “Hairspary”, se caracterizada por su capacidad camaleónica y compromiso para sumergirse en cada personaje.

VALERIA BRINGAS es el Hada Roja. Valeria empezó su carrera en la pantalla chica en series juveniles de gran éxito que se convirtieron en todo un fenómeno como  “La Pre” y “Grafitti”. Actualmente participa en “Al Fondo Hay Sitio” interpretando a Luciana Del Prado Ferrand, además de ser parte del show infantil “Fantabuloso” junto a Kukuli Morante.

Como la Hada Verde tenemos a PATRICIA BARRETO, joven actriz con formación nacional e internacional en actuación, improvisación, clown, canto y circo. Entre sus más destacadas obras se encuentran: ¨Nuestra señora de las nubes¨, ¨La doble inconstancia¨, ¨Entonces Alicia Cayó¨,  ¨Las brujas de Salem¨, y ¨Hairspray¨ por mencionar algunas. En televisión ha participado en “Grafitti” y “Clave uno”.

Y para completar al trio encontramos al Hada Violeta, GABRIELA GASTELUMENDI. Habiendo cursado 3 años de canto lírico en el Conservatorio Nacional de Música y también en la escuela de música de la PUCP, fue corista del 1er festival de claro y finalista del 3ero. Ha sido vocalista de Las Amigas de Nadie y cantado en el proyecto tenores y sopranos de Mabela Martínez. Pero eso no es todo, también ha hecho clown con Giselle Guerra, actuado en cortometrajes y tenido un papel en “El Premio”, película de Alberto ‘Chicho’ Durand.

Con un elenco de más de 36 artistas en escena, “Hadas” se presentará desde el 27 de setiembre en Plaza Norte. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Sin duda un show que por su gran corazón encantará a todos con el hechizo de la amistad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *