Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Led Zeppellin anuncia Lanzamiento de “Celebration Day”

Publicado el 24/09/12

La noticia fue anunciada hoy por medio de la cuenta de Facebook del grupo. El vocalista de la banda, Robert Plant, ofrecerá su primer concierto en nuestro país este 9 de noviembre en el Jockey Club.

Tal como se había especulado Led Zeppelin lanzará el 19 de noviembre el disco y el DVD en vivo “Celebration Day”, material que registra el último concierto de la banda en el 2007. El concierto también será proyectado en los cines en octubre.

“Celebration Day” se estrenará en cines en 1.500 pantallas, el 17 de octubre, precedido por premieres exclusivas en las grandes ciudades. Los boletos estarán a la venta desde 13 de septiembre en ledzeppelin.com. Lamentablemente, aún no se han anunciado la proyección en cines de nuestro país; en Sudamérica, solo están confirmados Argentina, Brasil y Colombia.

“Por primera vez, los fanáticos en más de 40 países en todo el mundo podrán conseguir un asiento en primera fila para experimentar este acontecimiento histórico en alta definición y un increíble sonido. Una experiencia que estará por un periodo limitado en la pantalla grande”, adelanta un comunicado oficial.

Para los fanáticos de Led Zeppellin, Robert Plant llega a Perú este 9 de noviembre para hacer explotar el escenario del Jockey Club con lo mejor de su repertorio. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Reel de Robert Plant en Lima aquí
http://www.youtube.com/watch?v=s–j0au_HDI

Trailer de “Celebration Day” aqui
http://www.youtube.com/watch?v=VbusDxLekPQ&feature=youtu.be

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *