Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



La Selección de Fútbol de Perú enfrentará a Venezuela por las Eliminatorias 2014

Publicado el 07/09/12

Lima.- La Selección Peruana de Fútbol buscará esta noche iniciar su recuperación en las clasificatorias sudamericanas enfrentando al combinado de Venezuela por la séptima fecha del torneo que otorga cuatro cupos y medio para el mundial Brasil 2014.

Perú, último en la tabla de posiciones con 3 puntos, jugará su tercer partido de local ante los venezolanos, quienes se ubican en el quinto lugar tras haber sumado ocho puntos en la competencia.

Los dirigidos por Sergio Markarián saldrán al campo con una formación ofensiva, en la cual destaca la presencia de los volantes por las bandas, Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán, además de los delanteros Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

La portería peruana estará bajo custodia de Raúl Fernández, mientras que Roberto Guizasola, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún conformarán la línea de mediocampistas.

Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez conformarán la primera línea de mediocampistas que completa el once titular.

En tanto, Venezuela jugará con una formación más conservadora, con dos líneas que se dedicarán básicamente a protegerse de los ataques peruanos y dos atacantes que buscarán aprovechas las ocasiones de gol que se generen.

Renny Vega en el arco, Roberto Rosales, Rolf Feltscher, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero conformarán la primera línea defensiva, Luis Seijas, Ángel Flores, Alexander Gonzáles y Juan Arango en el mediocampo y Nicolás Fedor junto a Salomón Rondón en ataque.

El partido, que se jugará en el Estadio Nacional de Lima, se iniciará a las 20:25 y será arbitrado por el uruguayo Martín Vásquez.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *