Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Juan Vargas no jugará contra Argentina por lesión

Publicado el 11/09/12

Lima, set. 11 . El volante Juan Manuel Vargas fue desconvocado de la selección peruana que esta noche enfrentará a Argentina por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014, debido a una lesión en el muslo izquierdo.

A través del Twitter, la selección nacional de fútbol explicó que tras el partido contra Venezuela del último viernes, Vargas terminó con molestias en ambos muslos.

Al continuar la dolencia, fue sometido a una resonancia magnética nuclear, la que detectó una pequeña lesión muscular en el muslo izquierdo, por lo que quedó descartado para el partido contra Argentina, detalló.

En lugar del volante del Génova de Italia, el comando técnico de la selección peruana convocó al futbolista Rafael Farfán, de las filas del Sport Huancayo.

La selección peruana enfrentará esta noche al combinado de Argentina buscando un resultado favorable que le permita seguir escalando posiciones en la clasificatoria sudamericana al Mundial Brasil 2014.

El técnico Sergio Markarián esperará, además, hasta el último minuto al delantero Paolo Guerrero, cuya fascitis plantar (inflamación de la planta del pie) recrudeció tras el partido ante Venezuela.

De igual modo, los laterales Renzo Revoredo y Roberto Guizasola fueron descartados por lesión luego del duelo ante los venezolanos , siendo convocado de emergencia el jugador de Sporting Cristal, Luis Advíncula.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *