Viernes, 23 de Abril del 2021
turismo


Furor por ver a los gigantes latinos en un mismo escenario

Publicado el 04/09/12

El anuncio de la gira “Gigant3s”, Marc Anthony y Chayanne, ha causado furor en nuestro país, ya que desde la salida a la venta de las entradas, el público peruano ha marcado asistencia para el próximo 03 de noviembre en el Estadio Nacional.

Ya son más de 15 mil tickets los que se han vendido en solo dos semanas. Sabíamos de la gran expectativa del público por ver a las estrellas boricuas por primera vez juntos en Perú, antes de hacer el anuncio recibimos centenares de comentarios en nuestra redes sociales, donde nos solicitaban que confirmemos los rumores de la presentación, que ya estaban circulando en las redes; pero igual no dejamos de estar sorprendidos, ya que últimamente no se ha visto algo igual en los últimos conciertos en Lima”. Informó Sebastian Guevara, representante de Orbe Producciones SAC, empresa responsable del show.

 Marc Anthony  y Chayanne se han mostrado emocionados por regresar al país que los ha acogido desde sus inicios con mucho cariño, tanto es así que el intérprete de Torero, confesó que espera visitar en helicóptero la ciudadela inca,  Machu Picchu.

Por su parte Marc Anthony,  comentó en reciente entrevista para un programa dominical, que esta no es una gira de trabajo, sino más bien un viaje entre amigos, que harán vibrar, divertir y cantar canciones de hoy y siempre a su público peruano.

 Serán 3 los gigantes sobre el escenario. El cantante Marco Antonio Solís acompañará a la dupla de boricuas en las presentaciones en Estados Unidos;  en nuestro país se anunciará al tercer gigante en las próximas fechas.

Cabe destacar, que éste será un show de dos horas en el cual ambos boricuas cantarán juntos, y traerán variadas sorpresas.

 Las entradas  se pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, con el 25% de descuento hasta el 4 de septiembre, y el 20% inicia  el 05 de septiembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai