Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Fuerte testimonio para este sábado en El valor de la verdad

Publicado el 07/09/12

No dejó de llorar. La mujer boa, Martha Chuquipiondo vuelve a la palestra mediática y esta vez a través del programa El valor de la verdad. Su presentación en el famoso sillón rojo sabatino fue emotiva de principio a fin al revivir escenas pasadas de su vida que creyó olvidadas. Su fallido intento por suicidarse, y todo lo que hasta ahora no había salido a la luz acerca de lo que implicó su relación con el ex empleado bancario Cromwell Gálvez, entre otros fueron parte de las 50 preguntas que ella respondió ante el polígrafo, parte de las cuales se le hicieron al aire en el programa y en presencia de su esposo Choby, su hijo Juan Chuquipiondo y el pastor de su iglesia.

Las preguntas

¿Era normal para ti que tus parejas te pegaran?, ¿Te trató tu madre como una cualquiera?, ¿Recibiste 250 mil dólares de Cromwell Gálvez?. Estas son solo algunas de las preguntas que responderá la ex bailarina.

Si ganó o no, la verdad se sabrá mañana sábado a las 11 de la noche en El valor de la verdad, por Frecuencia Latina / Canal 2.

http://youtu.be/8J_vTQ-sQ2

Florcita Polo, piensa en participar

De otro lado, Susy Diaz contó que su hija Flor está pensando seriamente en ocupar el asiento del sillón de El valor de la verdad. Ella ya habría recibido la invitación por parte de la producción del programa y próximamente podríamos verla en pantallas dando su testimonio y diciendo su Verdad



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *