Jueves, 6 de Mayo del 2021
turismo


Este 30 de setiembre se celebra el Día del Traductor

Publicado el 20/09/12

VISUALIZE TRADUCCIONES SE SUMA ESTE 30 DE SETIEMBRE A LA CELEBRACIÓN POR  EL DÍA DEL TRADUCTOR FECHA EN LA QUE SE CONMEMORA EL FALLECIMIENTO DEL PADRE DE LA IGLESIA, SAN JERÓNIMO, QUIEN TRADUJO LA BIBLIA DEL GRIEGO Y DEL HEBREO AL LATÍN.

EL TRADUCTOR HA SIDO DESDE MILENIOS EL ARTIFICE QUE HA HECHO POSIBLE  EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS Y DE LAS LENGUAS  PUES HA TENIDO A SU CARGO LA COMUNICACIÓN ENTRE GENERACIÓNES,  LA DIFUSIÓN DE LOS AVANCES CIENTÍFICOS, LA INTERPRETACIÓN Y TRADUCCIÓN DE LOS TRATADOS Y CONVENIOS INTERNACIONALES, LA DIFUSIÓN DE LA LITERATURA UNIVERSAL A TRAVÉS DE LA CUAL HEMOS PODIDO APRECIAR  A ESCRITORES DE TODO EL ORBE.

EL TRADUCTOR QUIEN A LA VEZ ES UN INVESTIGADOR Y UN CREADOR O RECREADOR ESTUDIOSO DE LA PALABRA Y DEL SILENCIO DE LOS PARRAFOS Y DE LAS PAUSAS ES ALGUIEN GENIAL Y SENSIBLE QUE SE ENFRENTA A UN  TEXTO EN SOLEDAD Y QUE TIENE UNA RESPONSABILIDAD INMENSA CON SU LENGUA,  SU CULTURA Y SU PAÍS.

VISUALIZE TRADUCCIONES SALUDA A TODOS LOS TRADUCTORES E INTÉRPRETES  EN ESTA FECHA DESEANDOLES LOS MAYORES ÉXITOS A TAN DEDICADA PROFESIÓN.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai